Información legal

Titularidad

 

El dominio playforapply.com. es titularidad de la Entidad Mercantil PlayforApply Tecnologies S.L

 

Concepto de Web y su función

 

La página web www.playforapply.com y todos los subdominios y directorios incluidos bajo la misma (en adelante conjuntamente denominados como la Web), cumplen la función de información general y atención a la ciudadanía en los términos de lo establecido en el artículo 4 del Real Decreto 208/1996, de 9 de febrero, por el que se regulan los servicios de información administrativa y atención al ciudadano, así como la provisión de servicios relacionados con el empleo, la formación, y las prestaciones por desempleo

 

Condiciones generales de uso

 

El uso de la información y servicios contenidos en esta Web implica la aceptación de las siguientes condiciones de uso:

 

Utilización de la información contenida en la Web.

PlayforApply Tecnologies S.L facilita la consulta libre y gratuita de la información contenida en la Web, permitiendo la copia y distribución de páginas siempre que se citen la fuente y la fecha en la que se ha realizado la copia, no se manipulen ni alteren los contenidos y no se utilice directamente con fines comerciales.

El acceso a la Web, así como el uso que pueda hacerse de la información que contiene, son de la exclusiva responsabilidad de la persona usuaria. PlayforApply  Tecnologies S.L no se responsabilizará de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudiera derivarse de este acceso o uso de información, con excepción de todas aquellas actuaciones que resulten de la aplicación de las disposiciones legales a las que deba someterse en el estricto ejercicio de sus competencias.

 

Calidad de la información.

La Web permite el envío de información de contacto de usuarios, ciudadanos, ciudadanas y empresas interesadas en utilizar determinados servicios ofrecidos en este espacio.

La autenticación se realizará por medio de correo electrónico. La persona usuaria se compromete a aportar información veraz y lícita en la utilización de los servicios ofrecidos por esta Web, reconociendo asumir toda la responsabilidad sobre la información proporcionada. En ningún caso PlayforApply Tecnologies S.L será responsable de los contenidos aportados por ésta, aunque actuará diligentemente en la eliminación de contenidos contrarios a la ley, la moral y el orden público, según se aperciba de los mismos.

La información de los usuarios será eliminada de los sistemas una vez transcurrido un año desde su última identificación en la web.